Pedro Atala: “Como regalo del 88 Aniversario, queremos la Copa 14”

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 10.07.29Pedro Atala, presidente del club Motagua, comentó estar muy feliz de estar compartiendo los 88 Aniversario con todos los que forman parte de la institución.

“Estar en primer lugar es una posición que nos tiene contentos, pero no es la meta, el objetivo es ganar la Copa 14, porque este equipo está hecho para ser campeón y así será el mejor regalo para estos 88 años que esta cumpliendo esta gran institución como Motagua”, dijo Pedro.

También Pedro hablo sobre la celebración de los 88 Aniversario que se llevo acabo en las Instalaciones de la Universidad UNITEC donde llegaron las categorías menores, Reservas y el primer equipo a compartir con los presentes.

“Agradecemos a la gente de Unitec por prestarnos sus instalaciones, igualmente a nuestros patrocinadores por acompañarnos durante estos 88 años, También agradecemos a los padres que llevan a sus hijos a las ligas menores, al estadio. Igualmente a toda la afición que siempre están apoyando al equipo en la buenas y malas, por eso a todos los que aman este club les pido que brindemos con un fuerte ¡Viva Motagua!”, concluyó Pedro Atala.

2