Pasan la escoba en la plantilla del Vida, se van ocho jugadores

Ocho futbolistas que no llenaron las expectativas por las que fueron contratados la temporada anterior en el Vida no seguirán en la institución. Todos quedaron sin contrato pero no serán renovados por la mediocre campaña que estuvo a punto de provocar la pérdida de la categoría.

La lista de futbolistas que no seguirán “defendiendo” los colores rojos la encabeza Osman Chávez, Jerry Palacios, Kevin Maradiaga, Otoniel Osorio, Nissi Sauceda, Maycol Montero, Marlon “Machuca” Ramírez y el argentino Francisco Ojeda.

Otros futbolistas que se les venció el contrato son Marcelo Espinal, Ricardo Canales y Marcelo Santos, sin embargo la cúpula pretende renovarlos en el trascurso de la semana. Cabe señalar que el miércoles anterior el defensa Javier Portillo renovó con el presidente José Galdámez.

Los cocoteros confirmaron el miércoles la contratación del técnico Héctor Ramón Castellón, quien estará al frente del Club durante un año y de paso anunciaron el inicio de la pretemporada para el próximo 26 de junio, donde se conocerán algunos refuerzos.

5