¡Para que nos respeten! Hoy nos levantaremos ante los Panas

La Bicolor disputará hoy en el Rommel Fernández ante Panamá (7:35PM) un duelo que podría definir su suerte rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Jorge Luis Pinto, estratega colombiano del combinado catracho, tiene en su táctica la suerte futbolística de un país que respira al son de la Bicolor.

El Canal de Panamá ha sido un territorio casi inexpugnable para la H. Ahí se sufrió rumbo a Corea/Japón 2002, sin olvidar que en el proceso pasado, rumbo a Brasil 2014, los “panas” le hicieron la existencia difícil al otro cafetero que ha pisado suelo nacional para dirigir a la azul y blanco Luis Fernando Suárez.

Pinto ya determinó realizar una serie de variantes que dejarán en claro que lo hecho en el Azteca el pasado jueves fue un desastre. Volverán Beckeles, Mejía y Boniek, al menos teniendo mayor relevancia en buena parte de los 90 minutos.

Las oportunidades se están extinguiendo, no nos engañemos, no hay manera de que algún hondureño, por muy optimista que sea, crea en la clasificación a la justa rusa si hoy no se gana a nuestra cocora más reciente.

Son once los guerreros que tienen en sus piernas la fórmula para que un pueblo vuelva a soñar con un Mundial en el deporte que más ama. ¡Vamos Honduras!

11