Pablo Zabaleta espera volver en 10 días, a tiempo para medirse al Liverpool

zabaleta

El defensa argentino del Manchester City Pablo Zabaleta, lesionado desde el pasado 29 de octubre, confía en regresar a los terrenos de juego en el partido de la ‘Premier League’ del próximo 21 de noviembre en casa ante el Liverpool.

“Estoy bien, mejorando. Espero estar listo para la visita del Liverpool después del parón de selecciones. Veremos cómo va todo durante la próxima semana”, dijo Zabaleta, en unas declaraciones que recoge este miércoles la página web del City.

“El plan en este momento es volver a entrenar con el resto de compañeros el próximo domingo, así que si todo va bien estaré disponible para nuestro siguiente partido”, agregó el internacional argentino.

Zabaleta, de 30 años, que esta temporada solo ha disputado seis partidos por sus recurrentes lesiones de rodilla y tobillo, se unirá así a Sergio Agüero y David Silva como principales novedades para el duelo de dentro de diez días frente a los ‘reds’.

El lateral derecho, que se retiró lesionado en la goleada por 5-1 del City sobre el Crystal Palace en la Copa de la Liga (Capital One Cup), ha admitido que está “impresionado” con la buena labor defensiva de su equipo en los últimos partidos.

“Defensivamente hemos estado muy, muy sólidos, sobre todo en los últimos encuentros. Eso es exactamente lo que necesitamos”, subrayó Zabaleta.

13