Pablo Varela: “No podemos perder más puntos”

safsdfLos “Águilas” del Motagua volaron ayer hacia Puerto Cortés para enfrentar esta noche al Platense en juego programado a iniciar a las 7:30 de la noche en el estadio Excélsior.

Los azules se reportan completos para este compromiso que sin duda será totalmente distinto al juego de la primera vuelta que empataron 0-0 en Comayagua.

“Con todo respeto, pero Platense jugó a defenderse en el primer partido y creo que a nuestro marco solo llegaron una vez y lograron un buen resultado”, refirió Carlos Discua.  “El rival que tenemos por enfrente es un equipo que juega muy atrás, pero en su casa considero que será un juego diferente y veremos a un rival al ataque”, advirtió el “Chino”.

Por su parte, el uruguayo José Pablo Varela tiene su propio punto de vista en relación al juego de esta noche frente a los “Tiburones”.

“No podemos perder más puntos, ahora vamos como visitantes y tratar de recuperar algún terreno perdido que hemos tenido. Será un juego difícil y esperamos sacar lo mejor que tiene Motagua”.

El “Ruló” llega a este juego con tres amarillas acumuladas, por lo que si se le nuestra una más, se perderá el juego del domingo ante Olimpia. “Debo de jugar al cien por ciento, pero teniendo el cuidado que no me muestren más tarjetas para no perderme el clásico”, señaló.

15