Otra baja más para la “H”, Mario Martínez no estará ante Trinidad y EE.UU.

La selección de Honduras que jugará en el mes de septiembre dos partidos cruciales en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, suma otra sensible baja para dichos encuentros.

El técnico Jorge Luis Pinto, no podrá contar con los servicios del volante Mario Martínez, quien sigue sin poder recuperarse de su lesión.

Rodrigo Castro, preparador físico del Real España, confirmó que el futbolista no estará recuperado para los partidos de la bicolor contra Trinidad & Tobago y Estados Unidos los días 1 y 5 de septiembre, respectivamente.

“Descartado completamente el futbolista para la selección, yo tengo comunicación con el preparador físico de la selección Gilberto Arenas y ellos ya saben”.

“Por lo tanto el futbolista necesitará un buen tiempo y mucha paciencia para regresar, él trabaja de forma separada con terapias”, explicó Castro.

Martínez, se recupera de una recaída de un desgarre muscular, molestia que le ha impedido su regreso a la canchas con su equipo Real España, tras su paso por el fútbol de Egipto, y que también le impidió jugar la Copa Oro con la selección.

Sumada a la baja de Martínez, el equipo nacional, tampoco contaría con el volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, quien sigue sin recibir el alta médica con el club morado.

11