Osman Madrid: “La puertas del Olimpia para Jorge Claros están abiertas”

dt.common.streams.StreamServer (1)La junta directiva del Olimpia anda en búsqueda de los refuerzos que ha solicitado el cuerpo técnico del club para este próximo campeonato.

“Estamos ahora hablando con el profesor (Héctor Vargas), lo que queremos es reforzar al equipo y andamos buscando un par de jugadores, estamos en eso, tenemos alguna información y hoy vamos a procesarla para tomar las decisiones que correspondan. Tenemos que avisarle al Presidente (Rafael Ferrari) y al Vicepresidente (Rafael Villeda) que están afuera y así definir el plantel que va estar para el próximo torneo”, dijo Osman Madrid.

Sobre la situación de Alex López: “Alex López está en los planes, vamos a ver si puede ser posible si él no tiene una posibilidad afuera y se pueda dar, él es de la casa, lo conocemos y sería el jugador que nosotros ocuparíamos”.

Y sobre Jorge Claros, también dijo. “Jorge Claros está ahí, hablé hace poco con él y estaba esperando una posibilidad, pero si él está interesado y está dentro de las posibilidades económicas del club y del fútbol hondureño, podríamos hablar. Nosotros no le cerramos las puertas a ningún jugador y todos los que han pedido entrenar y nosotros con mucho gusto, esto es de profesionales y rivales dentro del campo”.

15