Osman Madrid: “Esta final la miro muy pareja, son dos equipos que han jugado bien”

A pesar de la rivalidad deportiva entre los equipos Motagua y Olimpia, el vicepresidente del club albo Osman Madrid, habló con objetividad sobre la gran final y opinó que ve a los azules favoritos a levantar la copa del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

El directivo en declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio, dijo que será una final muy pareja, pero que por la experiencia de Motagua en finales los da como favoritos.

“Son dos equipos que han jugado bien, en el final del torneo fueron creciendo, Wilmer Cruz ha hecho un enorme trabajo desde que lo tomó, el que haga lo mejor en el primer juego puede llevarse el título”.

“Motagua es muy fuerte en sus partidos de local, tienen una ligera ventaja por su experiencia en finales y si sacan un buen resultado en El Progreso, pueden ser campeones, pero la final está muy pareja”.

Del cuadro porgreseño Madrid, opinó que hizo un gran papel en el repechaje y en la semifinal y que los eliminaron de gran forma.

“Reconocemos los méritos del Honduras Progreso que nos superaron, es de caballeros hacerlo, en el juego de ida hicieron un buen partido y nuestro plantel no llegó recuperado al juego de vuelta”, concluyó.

1