Osman Madrid: “Carlos Costly tiene un amor profundo por los colores de la selección”

Osman Madrid es una de las voces autorizadas para hablar sobre la Selección Nacional de Honduras pues él fingió como gerente de la Bicolor para el proceso hacia Sudáfrica 2010 y donde consiguieron el éxito al lado de Rafael Ferrari.

El ahora vicepresidente de Olimpia aseveró que ciertas piezas que se bajaron del barco de la Selección deben volver, una de ellas Carlo Costly con quien reconoce, ha dialogado y asegura que el “Cocherito” puede volver a vestir la camiseta de la H en estas últimas finales del hexagonal.

“Hemos hablado en algún momento con Costly, tenemos una buena relación y estoy seguro que en cierto momento él estará en la mejor disposición de poder volver, el profesor Pinto debe tener todos los jugadores disponibles para buscar la clasificación”.

Siempre sobre el tema Costly y sin quitar el dedo del renglón, Madrid continuó diciendo: “Carlo tiene un amor profundo por los colores de la Selección y bueno, son cosas que no soy el que tiene que decidir, es la misma Federación, Comisión de Selecciones y cuerpo técnico, es de sentarse, poner los pies sobre la tierra y tomar las mejores decisiones. Yo lo que pido es que todos estemos apoyando para que la Selección tenga un buen rendimiento para ir por lo menos al repechaje”.

13