Osman Chávez: “Aquí hay un grupo que podemos soñar”

imagesOsmán ‘Tierno’ Chávez está de vacaciones con Honduras y no dudó en hablar con los medios.

Para iniciar expresó: “Antes de venirme para Honduras, todo el mes de noviembre estuve bajo tratamiento, consistía en ponerme células regenerativas, evitando ser operado y gracias a Dios han dado resultado, hemos sentido la mejoría y ahora estamos con el deseo de hacer un gran año”.

Sobre un llamado al mundial: “Yo creo que el llamado es por capacidad, por mérito y trabajo y sé que si estoy bien y hago bien mi trabajo voy a tener esa oportunidad, así que no me preocupa en lo más mínimo, porque sé que estando bien puedo luchar por un puesto donde sea, pero lógicamente no me gustaría ir a un Mundial no estando al cien por ciento recuperado”.

El defensor habló del grupo de Honduras en la Copa Mundial: “Aquí hay un grupo que podemos soñar con el cuarto partido, porque la Selección ahora es un equipo más fogueado y más experimentado en comparación al Mundial anterior hay material para salir adelante”.

Para finalizar, expresó: “Yo espero hacer un gran año con mi equipo (Wisla Cracow), y poder desquitarme todo lo que no pude hacer en el 2013 y recuperar el nivel perdido”.

15