Olimpia y Motagua buscan darle una cara moderna al Estadio Nacional

NACIONAL-WEBLos equipos capitalinos Olimpia y Motagua buscan darle una cara más moderna al Estadio Nacional de Tegucigalpa donde podría ser uno de los estadios mas modernos de Centro America.

Tanto la directiva de Olimpia como la de Motagua, aún no conocen la cantidad de dinero que se necesitaría invertir en la remodelación del coloso capitalino.

Tras la primera presentación, deben hacer un estudio financiero de cuánto es el monto de la inversión en el desarrollo del proyecto, después ver si los números dan con el tema del estacionamiento y los locales comerciales, para ver hasta donde podrán extenderse.

El estadio Nacional es propiedad del Gobierno y CONAPID pero están enfrentando problemas para darle mantenimiento, aunque de acuerdo a las autoridades han hecho todo lo posible porque el Nacional sea una escenario apto para albergar eventos deportivos y de otra índole.

El proyecto va por buen camino porque según los informes preliminares que ya tienen en sus manos, la actual estrutura está muy bien y eso los capitalinos lo han podido constatar en eventos como en los desfiles del 15 de septiembre o en las finales de la Liga Nacional.

La remodelación del coloso es claro que quedará en manos de Olimpia y Motagua, y con apoyo gubernamental.

15