Olimpia se dio un festín con el Police United en Liga de Campeones

dt.common.streams.StreamServer (1)Olimpia superó categóricamente 4-0 a Police United de Belice, para colocarse provisionalmente en el liderato del Grupo A de la Liga de Campeones de Concacaf, sector que completa Pachuca de México.

Los Blancos afrontaron el encuentro con la necesidad de ganar y por una buena cantidad de goles, algo que han conseguido. No obstante, el equipo de Héctor Vargas sufre muchas ausencias y eso les ha restado potencial en este inicio de campaña del torneo de clubes más importante de la Concacaf.

El triunfo deja a Olimpia con tres puntos, misma cantidad que tiene Pachuca de México, pero los Blancos cuentan con un mejor saldo de goles a favor. Sin embargo, han disputado dos partidos, el primero justamente lo perdieron 1-0 ante el cuadro mexicano. Police United es último sin unidades.

El “León” le devolverá la visita a Police United beliceño, el 29 de septiembre. Luego, cerrará su preparación recibiendo a Pachuca el 19 de octubre, choque que definirá al clasificado a la siguiente ronda. Avanza el primer lugar de cada Grupo.

1