Olimpia inició su Pretemporada y ya se siente la mano de Carlos Restrepo

El tiempo para descansar terminó para los “Leones” de Olimpia que hoy iniciaron una nueva era bajo el mando de Carlos “Piscis” Restrepo, el técnico de nacionalidad colombiana que quiere devolver a los albos al sitial de honor al que están acostumbrados.

Fue un día diferente, pues los jugadores que se presentaron, tuvieron la oportunidad de conocer, convivir y trabajar por primera vez bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico de los “Melenudos”.

Y es que desde el primer día los olimpistas pisaron la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa, para realizar diferentes ejercicios en el primer día de esta nueva aventura.

Olimpia se plantea tres objetivos en este segundo semestre del 2017, y son torneo de Apertura, Copa Presidente y Liga de Concacaf, de los cuales pretenden ser campeones. La afición olimpista reclama que los albos no han estado en las últimas dos finales de los torneo de liga.

Tampoco fueron campeones de la Copa Presidente, pese a que en la primera edición del torneo presidencial lograron el objetivo.

Hay una nueva oportunidad a brillar a nivel internacional y es en la Liga de Concacaf, un nuevo torneo clasificatorio a la “Concachampions”, opero para avanzar a este torneo élite, los ahora dirigidos por el “Piscis” Restrepo deberán pasar del Alajuela costarricense, en la primera quincena de agosto.

1