Olimpia está negociando con Santos de México el traspaso de Lacayo

dt.common.streaddms.StreamServer.clsLos Leones del Olimpia, está negociando con Santos de México el traspaso de Junior Lacayo que llegaría a sustituir a Anthony Lozano que fue contratado por el Tenerife de la segunda división de España.

Lacayo es representado por la misma persona que al “Choco” y el presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, habría pedido a Júnior como parte de un convenio entre el club y el mánager.

Lacayo no oculta su emoción al ver cerca la posibilidad de ser parte de Olimpia y hasta habló como que si todo fuera un hecho.

“Sería lo mejor, sobre todo ganarme un puesto y ser titular en el equipo. Allá está el profesor Héctor Vargas, que le da oportunidad a los jóvenes. Será una buena vitrina llegar a un equipo grande como Olimpia”, expresó Lacayo.

Otro de los motivos por los que Lacayo tomará la decisión de jugar en Honduras, es porque quiere demostrarle al entrenador Jorge Luis Pinto que tiene condiciones para ser seleccionado nacional y dice que solo en Olimpia lo podrá probar.

 

15