Olimpia a descargar su furia contra el Vida

  • Olimpia a descargar su furia contra el Vida
  • Olimpia a descargar su furia contra el Vida
  • Olimpia a descargar su furia contra el Vida
  • Olimpia a descargar su furia contra el Vida

Olimpia reanudó ayer los entrenamientos en este sector de amarateca con miras al compromiso que sostendrá contra el Vida el próximo sábado a partir de las 7:00 de la noche el estadio ceibeño.

Héctor Vargas, salió de Comayagua con la imagen de la falta de definición de parte de sus dirigidos, es por eso que ayer no echó mano de sus asistentes para que trabajaran con sus delanteros, él se encargó de eso.

En primera instancia, el entrenador  se reunió con todo el plantel, pero no quiso revelar en qué consistió la conversación, luego, llamó al grupo de atacantes y volantes ofensivos.

Carlos Will Mejía, Romell Quioto, Roger Rojas, Anthony Lozano, Albert Elis, Kevin Álvarez, Omar Guerra, Bryan Velásquez, estuvieron bajo el mando de Vargas en el entrenamiento.

Las fallas de definición no tienen que repetirse ante los cocoteros, rival del cual, el argentino tiene muy buen concepto ya que recuerda muy bien la calidad de juegos que le hacían cuando los enfrentaba dirigiendo al Victoria.

Aunque dijo que los trabajos de definición ya estaban planificados, destacó que “siempre es bueno” porque entre más repetitivo seas, mejores resultados se pueden alcanzar.

En resumen el timonel de los leones no olvida las tres ocasiones que se le presentaron a Quioto, más otra de Roger Rojas.

¿En qué deferirá el juego ante Vida?, se le interrogó. “Tenemos que mejorar, el rival me interesa, pero más me importa mi equipo, para ese jpartido hay que jugar de igual a igual por los costados”, manifestó.

Vargas dijo que no está obligado a ganarle al Vida porque de nada le sirve triunfar en ese compromiso y luego tener un traspié ante el Real España, “lo que quiere es que el equipo aparezca, cuando aparezca, sin ninguna duda que vamos a ganar todos los partidos”.

15