Noel Valladares: “No se quien ha inventado que me voy de la selección”

dt.common.streams.StreamServerEl portero de Olimpia, Noel Valladares, negó rotundamente que en sus planes esté dejar a la bicolor en estos momentos donde el equipo está cuesta arriba en la eliminatoria.

La supuesta información que el capitán de la selección renunciaba por las fuertes críticas recibidas, surgió en las redes sociales, y por ello el experimentado jugador salió al paso para aclarar y desmentirlas.

“No se quien ha inventado eso, pero no me desestabilizará”, dijo el portero bimundialista con Honduras.

“La verdad no sé si ustedes lo han escuchado de mi boca. En ningún momento he pensado retirarme de la selección, más en este momento que está en un momento difícil, donde necesita echar mano de todo lo que tenga para clasificar a la siguiente ronda de la eliminatoria, no sé donde venga eso”.

“Son declaraciones que yo nos las di, mis amistades son aparte del ambiente futbolístico, no tengo amigos periodistas, conocidos si tengo”.

Valladares, dijo que no es de buscar culpables por las derrotas en los amistoso, y pidió más cordura a los comunicadores en sus palabras, también agregó que ha hecho un análisis de su desempeño y no se siente el culpable.

“Yo sé que grado de responsabilidad tengo en los goles, vamos a ver quién tiene la culpa cuando no esté Noel valladares en el marco, si los defensas o los delanteros, ya estoy acostumbrado a recibir la culpa siempre en los goles que recibe la selección”.

15