No todo está perdido, hubo una leve mejoría, pero no encontramos la brújula

La selección de Honduras cerró esta doble fecha de eliminatoria arrancando un punto en su visita al Rommel Fernández ante Panamá. La escuadra dirigida por Jorge Luis Pinto mostró una leve mejoría y, por lo menos, ganó un puntito.

En el primer juego cayeron derrotados 3-0 ante México en el estadio Azteca. En estos momentos la “H” está fuera de Rusia 2018 pues ostenta el puesto 5° con cinco paupérrimos puntos en seis juegos.

Pero no todo está perdido. Increíblemente la hexagonal está muy cerrada. La “H” está a tres puntos de puestos que dan le boleto directo al mundial ya que Estados Unidos, con 8 unidades se ubica como tercero.

La Honduras de Jorge Luis Pinto visitará en la próxima fecha de eliminatorias a Trinidad y Tobago, eso el 1 de septiembre. Luego, el la octava jornada, recibe en San Pedro Sula a los Estados Unidos, eso el 5 del mismo mes.

Las últimas dos fechas de la selección nacional podrían ser mortales. Visita suelo tico para medirse a Costa Rica el 6 de octubre; cierra el hexagonal en casa midiéndose a una eventual clasificada México en el estadio Olímpico el 10 de octubre.

11