No más tropiezos en el debut para el Motagua

p18dnhivds1rnf1k0q1on36tupmr6Es la última semana de entrenamiento para los equipos de la Liga Nacional previo a iniciar el Torneo Clausura y en el campamento del Motagua ya se cocina la mecánica para debutar el domingo con pie derecho ante el Deportes Savio.

Para los azules, los inicios en torneos pasados no han sido nada halagadores. Se ha comenzado perdiendo, si, pero este nuevo Motagua ha prometido entrega y olvidar esos tropiezos en el comienzo del certamen y sumar una victoria acogedora en la primera fecha. En el Apertura abrieron contra el Savio también y cayeron 1-0 en el estadio Sergio Reyes.

Para el ya experimentado Carlos “Chino” Discua, que jugará su sexto campeonato con los azules, ya es tiempo de revertir la historia y comenzar ganando el torneo para ir marcando el destino de su equipo.

“Durante he estado en Motagua he perdido casi todos los partidos del debut y siempre hemos empezado mal y eso se cumple con el dicho que si empezamos mal, terminamos mal, ahora tenemos que cambiar esa historia y sabemos que el primer partido será importante para marcar la pauta y la confianza y reivindicar nuestra grandeza como equipo”, indicó.

Y es que para el “Chino”, el equipo del técnico  Diego Vázquez tiene las armas suficientes para poder hacer un buen campeonato, sumado al aporte que darán los nuevos elementos que se integraron al club.

“Los jugadores que llegaron esta temporada al equipo, fueron muy importantes en los equipos donde tuvieron participación, nosotros estamos confiando en Dios que nuestros trabajo se complementara con ellos  y juntos haremos un buen papel en esta campaña”.

Y agregó: “No es lo mismo jugar en un equipo grande como es Motagua, acá hay mucho compromiso, mucha entrega, pero nosotros los de mayor experiencia en el club ayudaremos en lo que se pueda a los nuevos refuerzos del club y desearle lo mejor en este nuevo reto que enfrentan”.

Ya todos conocemos la talla del Deportes Savio, sabemos que están en su casa y creemos que trabajando fuerte, podemos sacar un buen resultado.

15