Neymar paga su apuesta a jugador profesional de Póker

momento-que-neymar-paga-apuesta-andre-akkari-jugador-profesional-brasileno-poker-1447256786801El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha pagado la apuesta que cruzó y perdió con André Akkari. Así lo ha hecho saber subiendo una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al jugador profesional brasileño de póker entregándole una caja de fichas.

“Cuando se pierde una apuesta hay que pagarla”, ha escrito el crack del FC Barcelona refiriéndose a André Akkari, al que llama “hermano” y le dice que ha estado muy bien tenerle como “profesor”.

André Akkari fue campeón del torneo PokerStars 2008 y 2012 (con unas ganancias de superiores a los 200.000 dólares) y del torneo WSOP 2011 (con un premio de 675.000 dólares).

Neymar, por su parte, es un gran aficionado al póker y ha participado en varias competiciones, ya sea de forma presencial u online. También su compañero de equipo,Gerard Piqué, es otro gran apasionado de las cartas y, como al brasileño, se le ha visto en más de una ocasión sentado en una mesa de juego.

“Es una de mis mayores pasiones. Me brinda la posibilidad de expresarme fuera del campo y me encanta cualquier oportunidad de aventajar a mis contrincantes, mostrar mis habilidades y ganar la competición”, asegura el futbolista.

13