Nets descarrilan a los Warriors

golden-state-warriors-610x300Joe Johnson anotó el miércoles 27 puntos y los Brooklyn Nets descarrilaron a los Golden State Warriors, al vencerlos por 102-98 y cortarles una racha de 10 victorias seguidas.

Brooklyn logró su cuarta victoria en fila, la mejor racha que ha tenido en la campaña, y evitó lo que hubiera sido la primera gira de un equipo con foja de 7-0 en la historia de la NBA.

Kevin Garnett encestó 11 de sus 13 unidades en el último cuarto y robó un pase de Stephen Curry cuando los Warriors estaban abajo en el marcador por tres puntos, a 30 segundos del final.

Shaun Livingston anotó el tiro libre que rompió el empate con 1:12 minutos por jugar y luego Johnson convirtió cuatro seguidos para dar oxígeno a su equipo y permitir que los Nets se mantuvieran invictos en 2014.

Curry encestó 34 puntos para los Warriors, quienes buscaban un récord para la franquicia con su undécima victoria seguida. Pero no consiguieron encestar tiros de campo después de un triple de Klay Thompson con 4:07 minutos por jugar.

Ese disparo les dio una ventaja de 93-89, pero la sequía se prolongó hasta que Curry encestó con 5,8 segundos en el reloj.

26