Nerlin Membreño podría ser el próximo entrenador de la Real Sociedad

El técnico Nerlin Membreño manifestó este sábado que tiene capacidad para dirigir a Real Sociedad si la directiva confirma en los próximos días su contratación porque hasta el momento sólo han mantenido pláticas preliminares con el presidente Ricardo Elencoff.

“No hay nada concreto el presidente (Ricardo Elencoff) me habló y me tiene entre una de las opciones, me preguntó si estaba dispuesto a dirigir el equipo, le respondí que si pero hasta el momento no hay nada oficial ni concreto, hasta el momento soy una opción”, explicó.

Y añadió. “Sólo con el hecho de ser candidato me llena de orgullo y satisfacción, me siento bien porque me toman en cuenta pero hasta el momento no hay nada concreto, solo me preguntaron si estaba dispuesto para dirigir. Lo cierto es que tengo capacidad para dirigir en Liga Nacional”.

Membreño se retiró del fútbol activo hace 10 años y de inmediato comenzó a sacar los curos de entrenador, luego dirigió niños, después juveniles, posteriormente fue entrenador en Olimpia reservas, y por último asistente técnico de primera división en la era de Oscar “Cocli” salgado y Héctor Vargas.

9