Municipal Limeño de El Salvador contrató a Rambo de León

El talentoso volante hondureño Rambo de León sumará un club más a su periplo. El porteño ha sido oficializado como nuevo jugador del club Municipal Limeño de El Salvador.

Medios en el hermano país confirmaron desde el viernes por la noche la llegada del ex seleccionado nacional a las huestes de los amarillos.

“A través de este medio y en nombre de la Junta Directiva de Club Deportivo Municipal Limeño, queremos informar lo siguiente:

En vista de las exigencias del campeonato que avecina y en pro de darle un salto de calidad a nuestra plantilla, el día de ayer se llegó a un acuerdo económico para que el futbolista hondureño, Julio César de León, se una a nuestro equipo a partir de la próxima semana.

Las pláticas tuvieron un buen término y esperamos ansiosos la llegada de un jugador con tan amplia trayectoria y calidad, tanto en la región centroamericana como en Europa”, reza parte del comunicado del cuadro cuscatleco.

Rambo llegaría entre miércoles y viernes a El Salvador y se sumaría a la pretemporada de los “cucheros”, donde será compañero del también hondureño Clayvin Zúniga, ex Real España y Deportes Savio.

12