Munguía será presentado hoy a la plantilla auriverde

dt.common.streams.StreamServer.clsEl entrenador Douglas Munguía será  presentado esta tarde a la plantilla del Parrillas en un acto que se desarrollará  minutos antes del inicio de la pre temporada del equipo auriverde.

Los jugadores que pertenecen al Parrillas One y las nuevas figuras fueron convocados  para las 3:00 pm en una de las canchas del complejo Rancho Tara de esta ciudad.
Munguía hará su debut en la Liga Nacional del Futbol Profesional en el Torneo Apertura 2014-2015 después de varios años trabajando con equip0s de la Segunda División, entre ellos el Yoro de la ciudad del mismo nombre,  donde desarrollo una muy buena labor.

Para este primer entrenamiento fueron citados los futbolistas Mario Romero, Álvaro Juanes, Allan Rivas, Juan Romero, Lerster Zavala, Edwin Zamora y Juan Josué Rodríguez. También Rigoberto Hernández, Mario ventura Rolin Álvarez, José Banegas, Germán Pineda y Pedro Pablo Mencía.

También llegarán  algunas de las nuevas figuras que reforzarán  a los auriverde en el próximo campeonato y elementos que no tienen contrato con ningún equipo de la Liga Nacional y  que esperan una oportunidad de parte del nuevo técnico  Douglas Munguía.

15