Mourinho: “Pedro me dijo que estaba listo para dejar el club de su vida”

mourinho-valoro-fichaje-pedro-por-chelsea-1440176552606José Mourinho reconoció en la rueda de prensa previa al partido de Premier League ante el WBA que creyó que Pedro se quedaría en el Barça tras la actitud del tinerfeño en sus últimas apariciones con el conjunto azulgrana. No obstante, el técnico del Chelsea reveló que todo cambió al hablar con él. “Todo empezó cuando me dijo que estaba listo para dejar el club de su vida, de su corazón, con el que lo ha ganado todo”, dijo ‘Mou’.

El técnico portugués, que no confirmó si Pedro tendrá minutos este domingo en campo del WBA, definió al exazulgrana como “uno de los mejores atacantes del mundo”.

“Lo que más admiro de él es su deseo de dejar un club del que nadie quiere salir para pasar a ser más ambicioso” añadió Mourinho antes de valorar lo tentador que puede ser el seguir jugando al lado de Iniesta, Messi, Neymar y compañía.

Lo que sí dejó claro Mourinho es que Pedro llega al Chelsea para ser un hombre importante. “Viene para jugar”, confirmó el luso.

13