Mourinho: “No nos da miedo decir que queremos ganar la Premier”

mourinho-confia-hacer-una-gran-temporada-estreno-con-united-1471024234812Jose Mourinho ha empezado con ganas el circo de la Premier League. El técnico portugués ha comparecido ante la prensa, donde ha dejado un titular claro.

“No nos da miedo afirmar que lucharemos por ganar la Premier League. No somos como otros equipos que piensan lo mismo pero no lo quieren decir”. El plan de Mou para volver al United a las andadas del triunfo pasa también, por lo que se deduce, por un discurso ambicioso ante los medios.

Tras los refuerzos que ha hecho el equipo, el entrenador tiene claro su objetivo: “Sentimos que somos candidatos a ganar. Queremos luchar por el título”. Aún así, admite que habrá más de dos y de tres conjuntos que podrán disputar el trofeo, y que será realmente complicado. “Si al final no somos campeones, significará que alguien ha sido mejor. Esto es futbol”.

Mou se aleja de las promesas. No quiere asegurar títulos y conquistas de cara a la galería, e incluso se permite bromas. “Solo puedo prometer profesionalidad. No estamos aquí para divertirnos o disfrutar del tiempo soleado”, sentenció. El Manchester United se estrena el domingo a les 14.30 horas en el campo del Bournemouth. Mourinho no podrá contar aún con Pogba, que acarrea una sanción y no podrá jugar en la jornada inaugural.

13