Mourinho: “No he pedido cambios, estoy contento con mis jugadores”

jose-mourinho-renueva-confianza-sus-jugadores-1448036550476José Mourinho, entrenador del Chelsea, se muestra optimista con el rendimiento de sus jugadores en el retorno a la competición frente al Norwich City esta semana.

“Estoy convencido que haremos un gran partido, que jugaremos muy bien, con todo el respeto hacia la imprevisibilidad del fútbol y con todo el respeto hacia el rival” explicó.

Y es que el técnico portugués se ha visto “en el ojo del huracán” tras conocerse que se estaba planteando la posibilidad de hacer limpieza en su plantilla vendiendo a puntales clave como Hazard o Diego Costa

“No pienso pedir a la Junta cambios. Confío en mis jugadores y estoy contento con ellos. No necesito dinero para limpiar el vestuario” afirmó tajante. “Los jugadores están entusiasmados y confiados. Ellos saben que están jugando más que bien, individual y colectivamente, y los resultados tienen que venir. Somos positivos. No creo que vayamos a jugar bajo presión, sólo queremos jugar “.

Para Mourinho, en toda esta ecuación es indispensable el apoyo que reciben de la grada ya que cree que han respaldado al equipo en las difíciles circunstancias de esta temporada “en algunos clubes cuando los resultados son malos los aficionados juegan en contra pero en nuestro caso, la actitud de la afición ha sido irreprochable, muestran gran respeto y apoyo” declaró.

 

13