Mourinho justifica por qué no saludó a Wenger

las-relaciones-entre-wenger-mourinho-son-precisamente-cordiales-1438780401096El DT José Mourinho ha asegurado que no cree que “un técnico tenga que dar la mano o saludar a otro si no quiere”, después de que el portugués y Arsene Wenger eludiesen saludarse después del partido de la Community Shield entre el Chelsea y el Arsenal.

“No quiero crear polémica sobre ese tema. Cuando vas por la calle no estás obligado a saludar ni dar la mano a nadie. En un equipo de fútbol es algo diferente, yo pienso en mis jugadores y en los que han ganador el título. Sinceramente, no creo que un técnico tenga que dar la mano a otro si no quiere”, señaló Mourinho.

El portugués, ha señalado a Manchester United, Arsenal, Liverpool y Manchester City como principales rivales de los ‘blues’ al título de la Premier League, en una temporada en la que “los equipos están invirtiendo mucho dinero y eso no es normal”.

“Nuestros rivales directos, Liverpool, United, City y Arsenal, tienen grandes plantillas, de mucho nivel. Pero yo voy partido a partido. Solo pienso en el siguiente encuentro, que es el del Swansea, y sé que es complicado”, dijo Mourinho

13