Mourinho abre las puertas de salida del Chelsea a Juan Mata

Chelsea-s-Portuguese-manager-J_54398717903_54115221152_960_640El partido de Año Nuevo del Chelsea contra el Southampton ha sido mucho más movido de lo que indica el resultado (3-0 favorable a los ‘blues’). Y es que Juan Mata ha mostrado un gran enfado al ser sustituido por José Mourinho en el minuto 53 cuando el marcador estaba igualado 0-0.

El futbolista se ha retirado del terreno de juego cabizbajo y, al llegar al banquillo, ha realizado gestos evidentes de cabreo con su entrenador ante los intentos de un integrante del equipo para que se calmara.

Mourinho, en la posterior rueda de prensa, no ha apagado el incendio, sino que ha dejado en manos del jugador su continuidad. “No quiero que se vaya. Ese es mi deseo y mi esperanza. Pero mi puerta está abierta y la del club, también. Cuando un jugador quiere hablar estamos ahí para escucharle. Si me preguntan si lo vendería, la respuesta es no”, ha explicado. Y añadió: “No vi su reacción. Su frustración se debía al resultado. Había que ganar este partido y al final él estaba celebrándolo como el resto”.

15