Motagua se dejó querer por sus fieles aficionados

Luego de realizar una última sesión preparativa a puerta cerrada, Motagua se trasladó a un Mall de la ciudad capital, donde además de la acostumbrada firma de autógrafos, también pudo interactuar con una gran cantidad de seguidores que decidieron despedirlos previo a su viaje de este viernes a la ciudad de El Progreso.

El equipo completo con sus principales figuras, así como el cuerpo técnico comandado por el argentino Diego Vázquez, fueron los encargados de firmar autógrafos a niños jóvenes y adultos, que en esta ocasión llegaron identificados con colores alusivos al equipo capitalino.

Así las cosas el cuadro azul que este sábado enfrenta el partido de ida de la gran final ante Honduras Progreso, se alista para el viaje de mañana a las 9:00 am hacia San Pedro Sula , donde tiene planificado también una firma de autógrafos con los seguidores de esa localidad norteña.

Motagua enfrenta este sábado al Honduras Progreso a las 7:15 pm el primer duelo de ida de la gran final del fútbol hondureño pactada en el estadio Humberto Micheletti de esa localidad.

2