Morata: “Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro”

2015-06-06t200321z_76622601_mt1aci13791919_rtrmadp_3_socÁlvaro Morata, futbolista del Calcio con la Juventus, concedió una entrevista y en ella, el español, opinó sobre el que para él debería conseguir el próximo Balón de Oro, sobre su situación en el club italiano y también sobre el Real Madrid, su antiguo club.

Uno de los temas futbolísticos que más opiniones despierta estos días son los candidatos para hacerse con el Balón de Oro. Entre los 23 jugadores que optan al galardón – seis del FC Barcelona y cinco del Real Madrid – persiste la disputa entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Pues bien, el delantero de la Serie A, no tiene duda alguna, el portugués es su elegido. “Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, le he visto trabajar y lo da todo, es digno de admirar, un atleta que se ha hecho a sí mismo, un competidor nato”, destacó Morata.

Tras elogiar las habilidades de su excompañero de equipo, Álvaro Morata envió un mensaje al club blanco. “Se valora mucho más el producto de fuera, lo exótico llama más la atención que lo nacional y viendo los futbolistas de esta selección, muchos valdrían para el Real Madrid”, apostilló el delantero.

13