Modric: “Nunca pensé que estaría tres meses de baja”

Modric-en-la-web-del-Real-Madr_54420031853_54115221154_600_396Luka Modric, en declaraciones, aseguró que “la auténtica sorpresa fue cuando dijeron que tardaría tres meses en recuperarme. Estoy sin palabras”. Además, el futbolista a revelado que Ancelotti le dijo que no forzara en su recuperación.

“La gran sorpresa para mí fue cuando me dijeron que me recuperaría en unos tres meses. Me quedé sin palabras ya que me pareció que tenía una lesión que me dejaría fuera de los terrenos de juego por un tiempo, pero nunca pensé que serían tres meses”, aclaró en dicho diario.

El jugador también desveló el contenido de su charla con Ancelotti tras la lesión que padeció en el encuentro entre Italia y Croacia de calificación para la Eurocopa 2016.

“Hablamos el lunes y nos reunimos el martes”, aseguró el futbolista, explicando que “Ancelotti me pidió que callara, que fuera fuerte y paciente y que siguiera las indicaciones de los médicos. Me dijo que no fuera rápido en mi recuperación”.

En este sentido, el croata apuntó que el italiano dejó bien claro que “lo más importante es solucionar el problema y que regrese a jugar totalmente recuperado”.

Además, el jugador ha querido enviar un mensaje de animo a la afición madridista a través de la web del club y en sus redes sociales. El centrocampista ha dado las gracias a todos los hinchas blancos que le han enviado sus muestras de apoyo a través de las redes sociales. “Gracias por vuestras palabras de consuelo y apoyo, ya que significan mucho para mi en un momento tan triste. Trabajaré para volver más fuerte”, comentó.

 

13