Miércoles candente en la liga hondureña de fútbol

47638_657443644294651_734589843_nHoy será un día de emociones intensas en el fútbol hondureño. Cinco canchas verán acción desde las tres de la tarde en una pugna por quedarse con el liderato de parte de los cuatro equipos que marchan invictos y otra cantidad similares de clubes que tratan de huir del descenso donde Marathon anhela despertar.

Desde temprano los focos estarán sobre lo que pueda hacer el Deportes Savio, equipo revelación del torneo anterior pero que hoy está tocando fondo. Se ha reforzado para volver al buen camino y ya recupera al brasileño Romario Pinto. Por su parte, el Real Sociedad se mostró intratable en su casa en el primer partido del año tras golear 5-1 y sin piedad al Platense.

Simultáneamente, al puerto de Tela llega el campeón de la afición y uno de los líderes del torneo: el Olimpia que viene insuflado de moral tras ganarle al Real España, y si de morales altas hablamos no descartamos al Parrillas One que viene de ganar en Santa Rosa. Un duelo de equipos ganadores que no saben empatar entre sí: uno de los dos invictos se podría ir esta tarde.

TORNEO DE CLAUSURA 2013-14
CUARTA JORNADA

Miércoles 29 de enero de 2014

Real Sociedad vs Deportes Savio
Ciudad: Tocoa
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Francisco Martínez Durón
Árbitro Central: Erick Andino

Parrillas One vs Olimpia
Ciudad: Tela
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Alfredo León Gómez
Árbitro Central: Nelson Salgado

Motagua vs Platense
Ciudad: Comayagua
Hora: 6:00 p.m.
Estadio Carlos Miranda
Árbitro Central: Orlando Hernández

Real España vs Vida
Ciudad: San Pedro Sula
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Morazán
Árbitro Central: David Cruz

Victoria vs Marathón
Ciudad: La Ceiba
Hora: 7:00 p.m.
Estadio Ceibeño
Árbitro Central: Geovanny Mendoza

8