¿Miedo al Azteca? No señores, vamos con todo….!

La Selección de Honduras sabe lo que es jugar en el Azteca y obtener buenos resultados como aquella victoria de la “H” 2-1 el 6 de septiembre en el 2013 en pleno camino eliminatorio a Brasil 2014. Asimismo, el empate sin goles el 6 de septiembre del año pasado rumbo a Rusia 2018.

Es así que en el plantel de Jorge Luis Pinto, que se prepara en Cuernavaca para el juego de este jueves 8 de junio, no hay temor de plantarse en el Coloso de Santa Úrsula ante la necesidad de puntos para aspirar a un lugar de la competencia mundialista.

El panorama para la “H” no es nada positivo, tanto así que técnicamente nos estamos viendo en la obligación de hacer algo que en este momento veríamos como una gran hazaña, sacar puntos a cómo de lugar del Estadio Azteca ante la Selección de México.

“Miedo no creo que tengamos, sabemos lo que es México, es una potencia y vamos a trabjar de la mejor manera y debemos mirar para adelante porque necesitamos los puntos”, dijo Henry Figueroa, defensa del Motagua en la liga hondureña.

Esperemos que el resultado sea positivo para nuestro equipo y que por fin logremos ver un avance futbolístico en esta Selección dirigida por Jorge Luis Pinto.

11