México termino con el sueño mundialista de los Salvadoreños

dt.common.streams.StreamServer (7)El sueño de los salvadoreños de regresar a una Copa del Mundo terminó para los salvadoreños que este viernes fueron goleados 3-1 por México que tuvo que ir desde atrás y lo hizo como un grande.

El partido comenzó mal para el equipo de Juan Carlos Osorio que se vio superado en la primera parte por los salvadoreños que presionaron hasta ponerlo contra las cuerdas y con una mano dentro del área de Jorge Torres Nilo y convertido por Alex Larín pusieron de rodillas a los aztecas.

Pero cuando no cierras filas y juegas al estilo de Primi Maradiaga, solo al ataque sin protegerse en la zona baja, es difícil y en el segundo tiempo se cayeron a pedazos y los mexicanos los aprovecharon.

Este es el quinto fracaso del entrenador hondureño Ramón Maradiaga en su intento por dirigir en una Copa del Mundo y los salvadoreños ahora van a ir a Vancouver el martes a cumplir un trámite frente a Canadá que necesita ganar para clasificar y que Honduras no sume en el Azteca.

Los goles mexicanos fueron anotados por Héctor Moreno, Ángel Sepúlveda y Raúl Alonso Jiménez para liquidar el encuentro y ahora se preparan para recibir a Honduras en el estadio Azteca y cerrar la fase de grupos para buscar el segundo clasificado.

Los aztecas son el rival de Honduras el próximo martes y ya están clasificados a la siguiente ronda de la eliminatoria con 12 puntos. El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio se juega el prestigio y buscará limpiar la cara del Tri después del 7-0 que les endosó Chile en la Copa América Centenario.