México, sin problemas venció a El Salvador

2732826_full-lndEn el debut del colombiano Juan Carlos Osorio como su director técnico, México venció 3-0 a El Salvador en partido de la eliminatoria de la Zona Norte, Centroamérica y Caribe rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Andrés Guardado, al minuto 7, Héctor Herrera, al 41, y Carlos Vela, al 63, hicieron los goles para este triunfo que no reflejó con total fidelidad la superioridad de la escuadra mexicana.

 

El equipo salvadoreño se vio endeble y no causó ni un solo peligro en el área local pero pudo salir de la cancha sin quedar demasiado lastimado.

No hubo que esperar mucho tiempo para que se notaran las enormes diferencias entre la ‘Selecta’ que intentó contener al rival con un mediocampo densamente poblado y el ‘Tricolor’ que ejerció un dominio total pero despilfarró numerosas aproximaciones.

El primer gol tampoco tardó en llegar. El ‘Principito’ Guardado convirtió el 1-0 con un tiro libre. La pelota superó el muro defensivo y entró al arco por el ángulo superior derecho. El vuelo del portero Henry Hernández hizo más bella la anotación.