Messi: “Vamos a extrañar mucho a Puyol”

Messi_Puyol_lead_t670x470El anuncio de Carles Puyol de dejar el Barça a final de temporada ha afectado a todos sus compañeros y de forma muy especial a Leo Messi. El delantero argentino ha hablado para el programa ‘Mundo Leo’ en Rumanía, donde se halla concentrado con su selección, para destacar que notará mucho la ausencia de ‘Puyi’.

“Lo aprecio mucho. No es una decisión fácil para él. Si lo hizo es porque está totalmente convencido y seguro de hacerlo. Nosotros lo vamos a extrañar mucho, tanto en el vestuario como dentro del campo. Le deseo lo mejor pero es lo que él desea hacer. Espero que le vaya todo muy bien, ya sea jugando en otro lado o haciendo otra cosa, porque se lo merece. Es una gran persona”.

Messi ha hablado también de su gran gol ante el Almería de falta directa: “Vi el espacio y que podía meterla por fuera de la barrera y probé. Salió bien como podría haber ido a otro lado”, relata.

Se muestra también muy feliz de regresar a la selección argentina: “Vuelvo con muchas ganas y mucha ilusión. Cada vez está todo más cerca. Hace tiempo que no venía por culpa de mi lesión y estar aquí es una alegría por la gente que hay y lo que nos jugamos. Ya queda poco tiempo para hacer pruebas y hay que llegar de la mejor manera al Mundial”.

13