Messi sobre atentado: “Somos más los que queremos paz”

Tras los hechos ocurridos en Las Ramblas, Barcelona, donde una camioneta arrolló deliberadamente a decenas de personas, el capitán de la escuadra culé, Lionel Messi, compartió sus condolencias para las familias afectadas y se declaró en lucha por la paz en el mundo.

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio, donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”, expresó en su cuenta de Instagram.

El hecho en la ciudad catalana fue catalogado por las autoridades como un atentado terrorista y hasta el momento ya han sido detenidos dos sospechosos.

Además de Lionel Messi, otras personalidades e instituciones relacionadas con el futbol han compartido su tristeza y desaprobación con lo sucedido, entre ellas, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

“El Real Madrid C. F. muestra su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas”, indicó el club en comunicado.

“Consternado por las noticias que llegan de Barcelona. Todo el apoyo y solidaridad a las familias afectadas”, indicó Cristiano Ronaldo en Twitter.

13