DestacadosInternacional

Messi: “No me pongo fecha, volveré cuando tenga que ser”

1384955774_859982_1384955845_noticia_grandeLeo Messi ha recibido este mediodía su tercera Bota de oro consecutiva, algo histórico en la historia de este galardón. Los 46 goles que conquistó la temporada pasada, récord absoluto en la Liga, le han hecho merecedor de este premio, que ha recogido de manos de Hristo Stoichkov, otro de los grandes goleadores de la historia del Barça y ganador de la Bota de Oro en 1990.

Leo estuvo arropado por su padre, Jorge, su hermano Rodrigo y varios miembros del vestuario -los capitanes Puyol y Xavi-, además de Piqué, Cesc, Adriano, Pinto y Alba. También quisieron estar cerca suyo en un día tan especial el presidente Sandro Rosell y el técnico, Tata Martino. El crack, que de nuevo asombró con un atrevido traje de Dolce & Gabbana, se llevó la gran sorpresa de poder reencontrarse con varios de los compañeros que tuvo en el primer equipo que jugó en el Barça, el Infantil B, reunidos por Tv3 para un documental especial que están preparando sobre Leo y sus primeros compañeros en Can Barça.

Un premio de todos

Una vez más, fiel a su forma de ser, Leo quiso hacer partícipe del trofeo a su familia y al vestuario. “Se lo dedico a mi familia, que está siempre a mi lado, tanto en los malos como en los buenos momentos, y al vestuario, que hoy está aquí y que sin ellos no sería posible ganarlo”, ha afirmado Messi. Leo no ha ocultado susatisfacción por sumar un nuevo galardón, pero ha dejado claro que no le obsesiona volver a ganarlo. “No es mi objetivo, ni lo fue estando bien, ni ahora estando lesionado, mi objetivo es volver bien, que no me pase nada, aunque eso depende del de arriba”.

Sin fecha para volver

La periodista Olga Viza, que se ha encargado de conducir el acto, le ha preguntado cómo se encuantra de su lesión y si el partido ante el Elche, fijado para el 5 de enero, sería su regalo de Reyes en forma de reaparición.”Me encuentro bien, mejor, ya sin dolor”, señaló. Sobre su vuelta, no ha querido ser muy explícito. “No me pongo fecha. Si todo va bien, esa sería la fecha, pero ya veremos. Volveré cuando tenga que ser”, recalcó.

La misma filosofía

Por último, Messi ha defendido la tarea que está haciendo el Tata al frente del equipo. “El Barça no cambió su filosofía, sino que creció como equipo, tiene más variantes, pero respetando siempre la filosofía”, ha recalcado.

Artículos relacionados

Back to top button