Messi lidera la ilusión de Argentina

aficion-argentina-desborda-euforia-por-retorno-leo-messi-1472745575266Miles de personas han aclamado a la estrella del FC Barcelona, en la llegada de la selección de Argentina a Mendoza.

“Que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar” se escuchó desde la puerta del hotel. Unas mil personas recibieron al crack en su llegada a la ciudad de Mendoza. La presencia del ’10’ renovó la ilusión de la afición, que sigue confiando en él pese a las finales perdidas. Así se lo hicieron saber en Mendoza los hinchas que se trasladaron con sus familias hasta el hotel Diplomatic para brindarle una calurosa bienvenida.

Todo parece haber vuelto al punto cero. La gente parece haber olvidado ya la fatítica final de la Copa América, la renuncia, las lágrimas de aquel domingo 26 de junio. Y se volcaron con el apoyo a Messi en su vuelta a la Selección Argentina. Su regreso a la Selección Argentina ilusiona a los hinchas de la albiceleste que sueñan con la clasificación del combinado nacional a Rusia 2018 y con la revancha de la final de Brasil 2014.

“No podíamos privarnos de tener a Messi en la selección”, había reflexionado Mascherano en el día de ayer. Y ese sentimiento que expresó el mediocampista es el de todos los argentinos.

Por eso los hinchas en Mendoza le dieron un recibimiento especial. Y acompañaron, a pesar del frío, la llegada del astro desde la calle.

El crack llegó sonriente y saludó desde el autocar a la gente que lo aplaudía y aclamaba detrás de un vallado. Cuando bajó también se giró para saludar a los hinchas y agradecer con un gesto el cariño que le brindaron en su llegada a la ciudad.