Messi: “Hay una química especial con Neymar y Suárez”

messi-momento-del-documental-1446748739935Leo Messi explica su relación con Neymar y Suárez en un documental sobre el triplete conseguido la temporada pasada.

“Més que un triplet” es el documental de Gatorade, partner oficial de nutrición deportiva del FC Barcelona, que documenta el ascenso del club azulgrana hasta conseguir el triplete la pasada temporada. La película muestra la histórica temporada 2014-2015 con imágenes y declaraciones inéditas de los jugadores.

El documental ha visto la luz este miércoles 4 de noviembre en él que, Lionel Messi, junto a Gerard Piqué, Javier Mascherano, Ivan Rakitic y Luis Suárez, entre otros, relatan en primera persona la reinvención del equipo para salir victorioso y la responsabilidad que supone vivir el día a día en uno de los mejores clubes del mundo.

En el reportaje, Messi explica su relación con Neymar y Suárez. “La verdad que jugar con Neymar y Suárez arriba es espectacular. Por la clase de jugadores que son, porque nos llevamos bien tanto dentro como fuera de la cancha, hay una química especial entre nosotros”, apuntó.

El argentino explica los diferentes cambios en su rutina. “Venía ya haciendo cambios, pero creo que el último año fue el cambio más grande, donde cambie prácticamente todo. La comida, la hidratación”, comentó.

Por último, del transcurso de la temporada, Messi apuntó que “nos tocó pasar por diferentes situaciones muy difíciles, ajenas a lo deportivo, pero allí fue cuando más se vio la unión del vestuario. Cuando más lo necesitamos creo que demostramos más fuerza”, sentenció.

13