Messi anuncia que decide volver a la Selección de Argentina

1879542-39587833-2560-1440A través de un comunicado de prensa, el argentino Lionel Messi ha comunicado oficialmente su regreso a la selección albiceleste luego que el mes de julio haya renunciado tras perder la final de Copa América frente a Chile en Estados Unidos.

Edgardo ‘Patón’ Bauza viajó hasta Barcelona para entablar una charla con Messi y hacerlo cambiar de opinión algo que ha tenido un resultado satisfactorio.

“Amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, inició diciendo y agregó: “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”, inició en un comunicado.

“Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”.

Sobre su impulso de declarar su marcha del combinado agentino, ha dicho: “Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo”, pero en este punto es cuando confiesa su amor por su país.

“Me habría gustado mucho ganar un título, pero no ha podido ser. No se me dio. Se acabó la selección para mí”, soltó todavía en caliente en aquel momento.

Messi espera que pronto puedan darle una alegría al país: “Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”.

2151