Mercedes presenta su nuevo coche

1390896650_784293_1390902750_noticia_grandeApenas había amanecido en Jerez cuando los ingenieros de Mercedes empezaban a alinearse en torno al box de la escudería alemana en el circuito andaluz. Poco después, con cierto retraso sobre el horario previsto,se destapaba el que promete ser uno de los mejores coches del campeonato, el Mercedes W05.

Hamilton y Rosberg se dedicaron entonces a hacerse fotos mutuamente mientras decenas de fotógrafos retrataban a su vez la escena. Después salió Paddy Lowe, el padre de la criatura y otros técnicos entre los que destacaba la presencia del que fuera director técnico de Ferrari, Aldo Costa y la ausencia de un mito en la Scuderia, Ross Brawn.

Precisamente al coche de Maranello se parece el monoplaza alemán, gris y verde en su decoración, con un morro similar, aunque algo más refinado, con el tobogán menos pronunciado y la apertura en el centro distinta.

Ahora falta ver cual es más rápido. Hamilton y Rosberg parecían felices con su nuevo juguete, el alemán como siempre y el británico con nuevo look estilo jugador de baloncesto de la NBA de los 70, solo le faltó su famoso perro. En un rato, a la pista. Empieza lo bueno.

26