Mercedes llega a Abu Dhabi con guerra de ‘egos’

rolexoEl equipo Mercedes llega al Gran Premio de Abu Dhabi con el título de pilotos y constructores amarrado, además de una guerra de “egos” entre el inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosbgerg en la última carrera del año del serial de F1.

La victoria en Brasil de Rosberg aseguró el Sub-campeonato para el germano, por lo que afronta la última carrera sin presión y sin pelear por la punta con su compañero de equipo; ambos sólo tienen que disfrutar de un buen fin de semana, aunque con su tremenda ventaja probablemente cerrarán la temporada con la victoria.

Nico Rosberg se enfrenta a Abu Dhabi, donde los recuerdos no son demasiado buenos para él, ya que el pasado año en esta pista y con problemas mecánicos perdió el Campeonato.

“He tenido dos muy buenos fines de semana ahora en México y Brasil, así que me dirijo a la última carrera en una gran altura. Abu Dhabi no siempre ha sido fácil para mí. Por supuesto, el año pasado fue probablemente mi mayor decepción por perder el título en el último momento por un problema mecánico”, explicó Rosberg.

“Todo el mundo en las fábricas ha hecho un fantástico un trabajo nuevo este año un coche como éste es algo que cada conductor sueña de tener en sus manos, así que voy a estar trabajando duro para hacer que la mayor parte de ella por última vez como un homenaje a todo su trabajo duro”, agregó.

FÓRMULA 1 Y ROLEX, UNA POTENTE ALIANZA A FUTURO

La firma de Alta Relojería, Rolex, no es ajena en la participación de eventos deportivos; la marca destaca principalmente automovilismo, equitación, tenis, golf, y regatas; también la exploración submarina y de montañas.

Por tal razón, la marca se convirtió en socio del evento automovilístico más famoso del mundo, Fórmula 1, y la alianza tomó mayor fuerza debido al impacto que ha tenido por la alta audiencia del serial.

La asociación ofrece un fuerte ajuste de la marca, gran exposición y una audiencia global.

“Fórmula 1 nos ofrece una presencia más sólida, gran exposición y una audiencia global en nuestros productos, pero también, entramos en una nueva era y cambios tecnológicos. Vamos encaminados a desarrollar mucho más que una unión con el serial”, dijo Arnaud Boetsch, Director de Imagen de Rolex.

26