Mercedes apunta al título: “Para eso estamos en la Fórmula 1”

1394023964_307958_1394024318_noticia_grandeEl jefe de deportes de motor de Mercedes, Toto Wolff, aseguró hoy que su escudería irá en busca del título de la Fórmula 1 en la temporada 2014.

“Los títulos son una exigencia para Mercedes, para eso estamos en la Fórmula 1. Si el asunto fuera diferente, entonces dejaríamos (de competir) en forma inmediata”, dijo Wolff en una entrevista que publica hoy el diario alemán ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’.

El austríaco de 42 años sostuvo que la expectativa de Mercedes, que contará al mando de sus volantes al británico Lewis Hamilton y al alemán Nico Rosberg, es poder afrontar cada carrera con “la perspectiva de ganar”.

La escudería apenas pudo obtener cuatro Grandes Premios en las últimas cuatro temporadas, pero tras una buena pretemporada es considerada una de las favoritas en el campeonato que comienza el 16 de marzo en Australia.

“Queremos seguir exactamente donde lo dejamos: ganar carreras, estar en el podio regularmente y luego tal vez podríamos lograr el título”, agregó Wolff.

El jefe de deportes de Mercedes, sin embargo, aseguró que “nunca descartaría” a Red Bull entre los candidatos, pese a los enormes problemas que la escudería ganadora de los últimos cuatro campeonatos de pilotos afrontó en los tests de pretemporada.

26