‘Melo’ Anthony se acerca a un doble-doble ante los Celtics

carmelo-anthonyEl alero Carmelo Anthony estuvo cerca de conseguir un doble-doble con 24 puntos y nueve rebotes en la victoria de los Knicks de Nueva York por 114-88 sobre los Celtics de Boston.

Anthony jugó sólo 28 minutos y se encargó de darle dirección al ataque de los Knicks (18-27), que además de sumar tres triunfos seguidos, vengaron una derrota de 73-114 el pasado 8 de diciembre ante los Celtics.

El escolta-alero J.R. Smith y ala-pívot Jeremy Tyler salieron del banquillo y aportaron 17 puntos cada uno para los Knicks, que marchan terceros en la División Atlántico.

El base veterano argentino Pablo Prigioni logró siete tantos en 27 minutos de juego. Prigioni encestó 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, logró dos rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

Los Celtics (15-32), que sumaron tres derrotas seguidas, fueron conducidos por el alero Jeff Green, con 14 tantos, y los reservas, el alero Chris Johnson y el pívot Kris Humphries aportaron 12 puntos cada uno.

El pívot novato brasileño Vitor Faverani consiguió cuatro puntos en 13 minutos de juego al encestar 2 de 5 tiros de campo, logró tres rebotes y recuperó tres balones

26