Medford ve complicado que Honduras clasifique

600395aa61fdf62d7c05983e6b7d86b9_XLEl entrenador  costarricense  del Real España, Hernán Medford  ve  complicado que Honduras pueda lograr pasar a la siguiente ronda del Mundial Brasil  2014 porque tiene un rival difícil, como es Suiza.

Al observa el trabajo de los europeos considera un encuentro duro, además a Honduras debe ganar por diferencia de  dos  goles, los cuales los puede anotar si los  jugadores se lo proponen.

Cuando se le preguntó que hicieran una comparación de lo hecho por los ticos y los hondureños en el mundial, expuso que  es un tema el cual no se puede analizar en un minuto porque se debe conocer que sucedió, además no puede juzgar hasta cerrar su competencia.

Medford  reconoció que  al no  haber  hombre con creación  en el  mediocampo, en los clubes llamados  grandes del país,  ha influido en el comportamiento de la selección en el Mundial Brasil 2014.

Como  todo  tico se encuentra contento que su representación haya  clasificada a  octavo a falta de una partido para cerrar  su grupo lo cual demuestra que el  balompié de  la Concacaf anda bien por la buena actuación de México y Estados Unidos solo faltaría que Honduras mejore su participación  en el último encuentro ante Suiza.

Pinto cerró bocas
Si aceptó que al comienzo existía la duda en José Luis Pinto porque lo que ha realizado anteriormente, pero ahora cuenta con la admiración por lo que hecho hasta ahora. “A pesar que estamos en un grupo  difícil, algunos teníamos la fe que podíamos hacer algo”.

Afirmó que Pinto cayó bocas y la única manera era  realizarlo en el terreno de juego dando una buena presentación.

Como ex mundialista, Medford espera que su selección supere lo hecho por  ellos en   Italia 90. “Yo  quiero que Costa Rica sea campeón mundial y supere todo realizado hasta ahora”.

3