Medford a Vargas: “Eso de sacar trapos sucios es de vieja chismosa”

1478926_10152582205894966_794438277_nPrimero dijo que los partidos se juegan en la cancha, pero el técnico Hernán Medford no se contuvo y aprovechó la oportunidad para arremeterla contra su colega del Olimpia, Héctor Vargas, rival del domingo en la tercera fecha del Torneo Clausura.

Súper equipo es el Barcelona y no el Real España, fue la respuesta de Vargas cuando le hablaron de su adversario. Además el argentino recordó que en la final del torneo pasado, la Máquina no le pudo ganar al Real Sociedad y le fue mal cuando se midió al Deportes  Savio.

“Eso de sacar trapos sucios es de vieja chismosa”, fue el mensaje del DT tico al su adversario.

“Que tiene que ver lo que hicimos nosotros   ante Savio el año pasado y al final somos los campeones. También puedo decir que a él (Vargas) le fue mal en la Liga de Campeones con el Victoria”, le recordó el  “Pelícano”.

Reiteró que “eso de sacar trapo sucio y chisme no es bueno. Que tiene que venir a sacar cosas de atrás, pero uno debe tomar las cosas con tranquilidad y todo se debe hablar en la cancha”.

Le acordó a Vargas que el Real España en los últimos encuentros ha doblegado a los albos, pero el domingo se va a jugar un partido nuevo donde los catedráticos llegaran con la mentalidad de evitar una derrota.

Cuando se le preguntó que si lo descontrolaron las declaraciones de Vargas, afirmó que con lo realizado por él (Medford) en fútbol no, además estaba hablando con el campeón nacional de la liga y como lo va a sacar de quicio.

Indicó que tampoco a sus jugadores los va a motivar lo dicho por Vargas y tampoco a los jugadores del Olimpia viendo a Medford en la banco aurinegro.  “Ellos se motivan entre ellos jugando de tú a tú, en mi caso a la hora del partido soy un cero a la  izquierda no  motivo a ningún rival”.

Indicó que cada quien puede tomar lo dicho por Varga como sea, pero siempre se debe respetar al campeón como él respetó al  Olimpia cuando estaba con la corona y a pesar de que no lo sigue respetando. Dijo que no son el Barcelona pero “si somos el campeón”.

“Le reitero que no me preocupan la declaraciones de él (Vargas) el día que Pep  Guardiola hable de mí, me voy a preocupar porque lo conozco y jugué contra él”, comentó Medford.

Al preguntarle si esas declaraciones de Vargas no lo han dejado dormir, el tico  contestó: “Por favor (Jorge) Blanco sea más serio con su pregunta, cómo que no me han dejado dormir”.

Aunque después dijo que el gaucho es un gran técnico y se va a enfrentar a un gran equipo al cual respeta, porque esos principios se lo dieron sus familiares en su casa.

Si adelantó que a sus dirigidos en el partido meterán pata, hasta lo mismo los que están en la banca, porque a pesar de ser ellos los campeones nacionales, Olimpia como adversario siempre motiva.

15