Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, asumiendo que no será fácil para ninguno de los dos oponentes salir triunfantes el sábado pero que al final ambos deben “morir como peleadores” en el ring.

Lejos del intercambio de insultos y bromas pasadas de tono que marcaron la gira internacional de promoción, los peleadores se limitaron a hablar de sus habilidades, y sus posibilidades de abandonar el T-Mobile Arena con la mano en alto.

“Conor (McGregor) dice que trae bombas en sus puños. Pero recuerden algo: Pacquiao traía bombas, Canelo y Mosley también. Y aquí estoy, invicto y buscando la victoria 50 de mi carrera. He demostrado ser el mejor en el boxeo y mi quijada ha sido puesta a prueba por distintos boxeadores”, sostuvo Mayweather (49-0).

“Podemos decir muchas cosas antes de la pelea. Seguir atacándonos previo al sábado, pero al final de cuentas todo se resume en nuestras habilidades. Yo soy el mejor del ring, Conor es el mejor del octágono. Yo estoy invicto en el boxeo y él nunca ha sido vencido peleando de pie. Aquí es cuestión de definir quién es el mejor de los dos”, agregó el llamado “The Pretty Boy”.

“No hay nada que inventar en los deportes de combate. Yo me preparé a tope y entiendo que él también. Nadie puede venir al ring a decirme que es el rey. Yo soy el que ha liderado el deporte en los últimos veinte años y Conor quiere todo lo que yo tengo”, dijo Mayweather.

EL BOXEO TIENTA A McGREGOR

El verso de McGregor (21-3) fue similar a las presentaciones previas aunque un poco más mesurado, prometiendo seguir con su carrera dentro del boxeo luego de “humillar” a Mayweather.

“Yo vengo al boxeo a demostrar que puedo tener una carrera alternativa con las MMA (Artes marciales mixstas). Podría estar en ambos deportes por mucho tiempo, ganando títulos y ofreciendo a la gente las peleas que ellos quieren”, dijo “The Notorious”.

Acompañado por el presidente del UFC, Dana White, McGregor amenazó con anunciar más rivales en el boxeo si vence a Mayweather el próximo sábado.

“El negocio de los deportes de combate es el mismo en cualquier idioma. La gente quiere ver grandes combates y solamente yo se los puedo dar. Floyd ya está retirado. Solamente regresó para darme la bienvenida. Yo soy el rey del MMA y a partir del sábado seré también el rey del boxeo. Luego de vencer a Mayweather podría buscar a mi próximo rival en el boxeo”, agregó.

De manera sarcástica, el irlandés también se refirió al hecho de que Floyd solamente aceptó pelear en un ring, pero que nunca lo haría en un octágono.

“Yo he peleado en un octágono, ahora lo haré en un ring. Podríamos pelear en un escenario mitad ring mitad octágono. Quisiera ver a Floyd tratando de igualarme”, opinó el “Notorious”.

El viernes ambos peleadores deben enfrentar a la báscula para reportarse en 154 libras, peso pactado para su combate.

26