Maynor Figueroa: “Vamos a buscar nuestro objetivo que es ir al Mundial”

“Tenemos que buscar los resultados, estamos al límite y no tenemos margen de error ante Costa Rica y México”, expresó el capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, quien llegó esta tarde a Tegucigalpa.

“Venimos al cien por ciento a la selección, con ritmo de competencia, estamos bien de salud y dispuesto a trabajar de lleno a la selección”.

“Son partidos claves, estamos buscando nuestro objetivo que es ir al Mundial, y por eso debemos de darlo todo en ambos duelos”.

“No era la situación en la que queríamos estar, Dios así lo ha querido y tenemos que hacer la lucha”, resaltó.

Del primer rival, Costa Rica, Figueroa, dijo que es un gran equipo y que no les quita la concentración lo que estén planificando como celebrar a costa de los hondureños el día viernes.

“Ellos están prácticamente clasificados, no pensamos en lo que puedan hacer, si no en nuestro trabajo”.

“Estos son los partidos que nadie quiere perder, ojala lo ganemos y mantengamos nuestra ilusión intacta de ir al Mundial. Los equipos grandes y que aspiran a Copas del Mundo ganan en casa y de visita, así que buscaremos eso en ambos duelos”.

“Como equipo ya sabemos del compromiso, estamos agradecidos con nuestra gente porque siempre nos apoya en las buenas y la malas”.

Sobre la ausencia de Rony Martínez, quien no atendió el llamado de Jorge Luis Pinto, el defensa del Dallas de la MLS; dijo que no sabe nada al respecto y que algún motivo tendrá el delantero y por eso no llegará.

“No estoy al tanto de la ausencia de Rony Martínez, alguna razón tendrá y la explicará”.

12