Maynor Figueroa: “Si se me da la oportunidad, volvería a la selección”

El defensor central de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, aclaró su futuro inmediato y afirmó que sigue en la MLS.

“Sigo en el Dallas , gracias a Dios que me dio la oportunidad de continuar un año más. Había otras ofertas pero también otros factores que me hicieron quedarme en el equipo. Estoy contento por eso”, dijo.

Maynor Figueroa no le cerró las puertas a la selección. “Si se da la oportunidad aquí estaremos otra vez en la Selección. Hasta donde tenga cuerda voy a seguir si el entrenador que llegue o el que siga así lo dispone”.

Sobre la sanción de Fifa por haber manifestado al final del partido ante Australia que al árbitro le habían pagado por beneficiar a Australia expresó. “Eso ya pasó, está todo arreglado, eso es cosa del pasado, no pienso apelar. Eso es cosa del pasado”.

Sobre la Selección manifestó. “Cuando las cosas no se dan, las interpretaciones hacen polémica, la verdad es que se nos fueron muchos puntos de las manos en los últimos minutos. El profesor Pinto es un buen entrenador, es buena persona, que los resultados no lo hayan acompañado es otra cosa”.

12